Efectos - Applets Java

Imágenes animadas, formas y colores

Letras giratorias

Animación mediante un applet en Java que hace girar cada una de las letras de un título. El applet tiene es configurable con varios parámetros.

Filtros en imágenes

Demostración de cómo crear filtros de imagen en Java con acceso a los píxeles. Incluye varios applets para filtros RGB, aleatorio, degradado, túnel, etc.

Botón transparente

Applet de Java que demuestra cómo dibujar un botón de cualquier tamaño a partir del diseño creado en una imagen. Además el botón puede tener transparencias.

Pixelizar

Demostración con una applet de Java de cómo acceder y cambiar los píxeles de una imagen. Incluye varios efectos: aleatorio, color y desplazamiento

Fractales de la Curva del Dragón y de Plasma

Dibujo de dos fractales con applets de Java: La curva del dragón y plasma. Incluye demostración paso a paso, cambio de colores y una animación.

Estrella caleidoscópica

Applet de Java para dibujar una estrella caleidoscópica configurable a partir de varios parámetros: color, número de puntas, rotación, radio, mediana, etc.

Ruedas dentadas

Demostración de cómo realizar ruedas dentadas en Java. En un applet se puede girar e impulsar la rueda con el ratón. En otro se muestran dos ruedas engranadas.

FlyingLines (Líneas voladoras)

Animación de varias líneas de colores simétricas que se desplazan aleatoriamente. Es un applet de Java que emula uno de los primeros protectores de pantalla.

Abrir y cerrar un diafragma

Efecto de cerrar y abrir un diafragma como el de una cámara de fotos. Se basa en deslizar una serie de triángulos que se disponen en círculo. Applet de Java

Seleccionar un color

Selector de color RGB (rojo, verde, azul) y HSB (tono, saturación, brillo) realizado con un applet de Java. Hay una versión normal y otra con Swing.

Reloj de agujas

Un reloj de agujas programado con Java que se puede incrustar con un applet en una página web. Se puede indicar la imagen que se quiera como fondo del reloj

Proinf.net, ©2003-2017 ci 3.1.5 (CC) Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Este software está sujeto a la CC-GNU GPL