Nivel.as

  1. /*
  2.   Nivel.as — Gestión de un nivel del juego — ProInf.net 2010
  3.  
  4.   Información y gestión de un nivel
  5. */
  6. package
  7. {
  8. import flash.display.*;
  9. import flash.events.*;
  10.  
  11. public class Nivel extends MovieClip
  12. {
  13. // PROPIEDADES --------------------------------
  14.  
  15. var indice:int; // Número de nivel
  16.  
  17. // ESTADISTICA --------------------------------
  18.  
  19. var puntos:int; // Mejor puntuación en este nivel
  20. var partida:int; // Puntuación de la última partida
  21.  
  22. // INTERFAZ -----------------------------------
  23.  
  24. public function seleccionar (valor:Boolean):void { // Para indicar el nivel actual
  25. marco.gotoAndStop(valor? "on": "off");
  26. }
  27.  
  28. public function marcar (valor:Boolean):void { // Para indicar un nivel completado
  29. fondo.gotoAndStop(valor? "on": "off");
  30. }
  31.  
  32. // CONSTRUCTOR --------------------------------
  33.  
  34. public function Nivel() {
  35.  
  36. indice = int(name.substr(5)); // "boton1", "boton2", ...
  37.  
  38. puntos = 0;
  39. partida = 0;
  40.  
  41. marco.gotoAndStop("off");
  42. fondo.gotoAndStop("off");
  43.  
  44. if (indice<10) decenas.visible = false;
  45. else decenas.gotoAndStop(1 + int(indice/10));
  46. unidades.gotoAndStop(1 + indice%10);
  47.  
  48. useHandCursor = true;
  49. buttonMode = true;
  50.  
  51. addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER, function(evento:MouseEvent) {
  52. evento.currentTarget.alpha = 0.8;
  53. });
  54. addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OUT, function(evento:MouseEvent) {
  55. evento.currentTarget.alpha = 1;
  56. });
  57. }
  58.  
  59. } // class Nivel
  60.  
  61. } // package
  62.  

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