¿Quiénes somos?

ProInf.net es una empresa que opera en el sector de la formación en tecnologías de la información. Dada la evolución tecnológica que está experimentando nuestra sociedad, hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer un amplio catálogo de soluciones que cubren desde la informática básica hasta los cursos más técnicos y especializados.

ProInf.net mantiene sus principios fundacionales de calidad en la formación, desarrollo de las capacidades individuales del alumno y compromiso con la evolución tecnológica, que se concretan en un proyecto educativo caracterizado por la voluntad de servicio y la divulgación de las nuevas tecnologías.

Este proyecto educativo se desarrolla a través de la consecución de varios objetivos:

  • Programas de estudios dinámicos y polivalentes que formen las capacidades técnicas del alumno y lo provean de una fuerte cualificación profesional.
  • Metodologías docentes formalizadas que promuevan la participación activa y creativa de los alumnos y una atención personalizada que garantice el máximo aprovechamiento de la formación impartida.
  • Profesorado dotado de un alto nivel pedagógico, fuertemente integrado y comprometido en el proyecto, con la inquietud de mejorar la calidad docente mediante la aplicación de nuevos métodos y técnicas de enseñanza.

 

Proinf.net, ©2003-2017 ci 3.1.6 (CC) Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Este software está sujeto a la CC-GNU GPL