Simulaciones - Applets Java

Discurso político eterno

Un discurso político en dónde se habla sin parar pero no se dice nada. Está realizado con un GIF animado y una applet de Java que va mostrando el texto.

Simulación de un coche

Simulación de los amortiguadores de un coche que absorben los baches del camino. El coche para ante los semáforos. Animación creada con un applet de Java.

Motor de 4 tiempos

Simulación del funcionamiento de un motor de 4 tiempos: admisión, compresión, explosión y escape. Se puede controlar la posición y la velocidad.

Simulación de los ojos

Simulación de los ojos con un applet de Java. Se puede cambiar la posición, la apertura del iris, el color, el tamaño y la inclinación mediante unos controles.

WorldWatch, día y noche en la Tierra

Mostrar la noche y el día actuales sobre un mapa del planeta Tierra. Tiene en cuenta la estación del año. Se trata de un applet de Java configurable con menú.

Ruedas dentadas de reloj

Programa en Java que crea unas ruedas dentadas que están engranadas entre sí para dar la relación entre las horas y los minutos. Es variable el nº de dientes

Balanza de tres estados

Una balanza que se puede inclinar a la izquierda, o a la derecha, o estar en equilibrio. Es como una casilla de verificación de tres estados programado en Java

Cronómetro digital

Un cronómetro digital que mide el tiempo en segundos. Se puede reiniciar, cambiar el aspecto de los dígitos y poner en hora. Se trata de un applet de Java.

Reloj digital

Reloj digital que muestra el año, el mes, el día, la hora, el minuto y el segundo actual. Está programado como Runa applet de Java insertable en una página web.

Calculadora digital

Una calculadora digital con una pantalla y una botonera. Es un applet programado en Java. Incluye varios diseños para los dígitos de la pantalla.

Bolas botadoras

Animación en Java de unas bolas que se mueven y rebotan entre ellas y con las paredes. Es un applet para una web configurable con varios parámetros.

Proinf.net, ©2003-2017 ci 3.1.6 (CC) Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Este software está sujeto a la CC-GNU GPL